jueves, 28 de agosto de 2008

Se negocia terreno de CONAIR para instalar Firestone


FILADELFIA--(BUSINESS WIRE)--En representación de su cliente, Conair Corporation, Binswanger se complace en anunciar la firma de un alquiler a largo plazo (con dos opciones de renovación de cinco años) de un complejo de dos edificios de 221.000 pies cuadrados (20.530 metros cuadrados) en Turrialba, Costa Rica, para Firestone Industrial Products de Costa Rica S.A., una subsidiaria de BFS Diversified Products, LLC.
En el caso de que las operaciones del inquilino requieran expansión en el futuro, el contrato de alquiler también estipula que la gestión construya un adicional de 250.000 pies cuadrados (23.225 metros cuadrados) en el sitio de 36 acres (14.569 hectáreas). La instalación existente de dos edificios consta de espacio para fábrica, depósito y oficinas; pisos de hormigón armado; techos con altura de 30’ (9,14 metros) de espacio libre y está situada en una zona franca.
Turrialba está estratégicamente ubicada a mitad de camino entre Puerto Limón en la costa este de Costa Rica y San José. Hokanson Companies, Inc. con sede en Indiana, Indianápolis, representó a BFS Diversified Products, LLC en la transacción.

Biswanger, cuya sede central se encuentra en Filadelfia, Pensilvania, es una organización internacional de bienes raíces, y cuenta con oficinas en todo el mundo, en Estados Unidos, Canadá, México y Sudamérica, el Reino Unido y Europa, Medio Oriente y Asia.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente noticia ojala mas y mas empresas de estas lleguen a Turrialba. Turrialbeños esta es una buena oportunidad para demostrar que en Turrialba hay calidad y que podemos dar lo mejor de nosotros y asi traer mas inversión.
Noticias como estas necesitamos. No se quién fue el que promovio la llegada de esta empresa pero GRACIAS