martes, 26 de agosto de 2008

Historia de Turrialba



Es importante conocer nuestro pasado para que nuestro presente sea firme. Nos han hecho llegar este documento que rescata un poco la historia de nuestro cantón. Es de facil acceso y muy didactico importante para todos, estudiantes, maestros y público en general. Fue realizado por el historiador Carlos Fallas Saborío en el año 2002. Un interesante aporte de uno de nuestros lectores.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente documento sin duda es obligacion como turrialbeños de conocer nuestro legado y de donde venimos. Gracias por el aporte que le estan dando al canton.

La Famosa Jacqueline dijo...

saludos desde cerquita pero en un lugar que no se asemeja en nada al pueblo!!!

ucha! que ganas de comer donde Betico Mata! jujujuju

Anónimo dijo...

Como Turrialbeño quiero agradecer a esta página por llevarnos a esa liga y poder leer este documento que no sabia de su existencia. Felicito a don Carlos por su trabajo ojala que pueda compartir mas si es que lo tiene para el aprendizaje de los turrialbeños.

Muchas Gracias, sigan adelante.

Anónimo dijo...

Excelente documento. Gracias a esta pagina por hacernos del conocimiento de el.

Concido con el señor anterior. Si tienen mas informacion de ese tipo tan valiosa, ojala que la puedan colocar en este blog.

Anónimo dijo...

Gracias al señor Carlos Fallas por este documento, lo felicito es sencillo de entender. Valioso aporte, el pueblo de Turrialba se lo agradece.