viernes, 22 de agosto de 2008

Turrialba



Esta es una secuencia fotografica de Turrialba. Dedicada a todos aquello que por una un otra razón estan lejos de Turrialba.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que increible cuanta belleza tiene Turrialba y no nos damos cuenta. Amo este lugar. Increible el video me encanto lo he compartido con algunos Turris lejos. Sigan adelante.

Anónimo dijo...

Como llega al corazon ,ver nuestra querida Turrialba, imposible de olvidar,gracias por permitirnos disfrutar y recordar nuestra querida tierra.

Unknown dijo...

lo que debemos cambiar es la alcaldía, o mejor dicho alcalhueca porque nos tiene llenos de huecos y no tiene la capacidad de taparlos.

Anónimo dijo...

No quiero polemizar ni mucho menos. Pero si me llamo la atencion el comentario de Don Raul. Don Raul con todo respeto yo era un poco como usted que emitia un comentario y no buscaba la fuente, y comentar por comentar pues no sirve, este foro se abrio para poder emitir criterios con respeto y con bases solidas. Yo fui y pregunte a la Municipalidad el por que tardan tanto en tapar los huecos y alli fui atendido por la arquitecta, que por cierto que lastima que se fue pues daba muy linda atencion, y bueno ella me explico el por que y me hablo de como se manejan en cierta forma los recursos y que los fondos publicos tienen una forma de tratarse y mas aun con una Municipalidad como la nuestra. Ahora no voy a defender al Alcalde por que apenas y lo saludo pero no me cabe la menor duda que es el mejor Alcalde que hemos tenido por que ud no va a decir que el señor anterior y el o anterior fueron buenos, como le digo no lo voy a defender pero me parece que esta trabajando que esta siendo honesto y que solo quiere ayudar al pueblo, dejemelo trabajar y midamos sus logros al final con todo respeto creo que cuando vamos a criticar tengamos bases solidas me parece que ese es el fin de estos foros, opinar con sensatez y respeto y con ideas. Muchas Gracias y todos a trabajar por Turrialba.

Anónimo dijo...

Creo que los compañeros se equivocaron y colocaron sus comentarios en otro lugar. Voy a hablar del video, simplemente me encanto, no tiene mucho que ponerle a ese video y con tanta cosa linda se nos lleno el alma. Viva Turrialba viva este cantón bendecido de Dios. Gracias a quienes estan con este Proyecto que me parece un poco de respiro entre tantas noticias.
Estoy de acuerdo con los comentarios de don Jose, opinemos, quejemonos pero seamos parte de la solución.

VIVA TURRIALBA