martes, 30 de septiembre de 2008

Descubra su talento - Festival Gastronomico 2008

· Tres categorías de premiación.
· Calificarán chefs certificados
· Inscripciones hasta el 10 de octubre


Esa receta que usted saber hacer muy bien y que aprendió de su madre, abuela o amiga puede ser una de las ganadoras del Primer Festival Gastronómico, que se efectuará en el marco del Festival de las Culturas La Campiña Turrialba 2008.

La Campiña se efectuará durante el 10, 11 y 12 de octubre en el Parque Quesada Casal y en particular el concurso gastronómico se verificará el domingo 12 de octubre a partir de las 11 de la mañana.

En esta actividad podrán participar los residentes nacionales y extranjeros con 1 o más años de residir en la región Turrialba, que sean mayores de 18 años en calidad de: estudiantes de cocina, aficionados a la cocina, amas de casa, servidoras domésticas, cocineras de instituciones, establecimientos comerciales afines y su participación puede ser a título personal o empresarial.

Los participantes en el certamen pueden inscribirse, cancelando ¢2500 (dos mil quinientos colones) en una o varias categorías. Estas son: platos fuertes o principales, típicos o regionales tradicionales o de época, picadillos y postres.

El dinero que se recaude en la inscripción al certamen, se utilizará para cubrir gastos de organización. En caso de existir algún remanente, se donará a una Institución de beneficencia que el Comité Organizador asigne, lo que será debidamente divulgado.

Este concurso gastronómico es coordinado por la Municipalidad de Turrialba, el Ministerio de Cultura y Juventud y el Restaurante La Feria.

El lugar para retirar y presentar los formularios de inscripción será la: MUNICIPALIDAD de TURRIALBA de 7 a.m. a 3:30 p.m. o el Restaurante La Feria.

Para mayor información llame al 2556 8385 o escriba a:
xaguilar3@costarricense.cr. El viernes 10 de octubre es el último día para inscribirse.
Información enviada por Xinia Aguilar, Municipalidad de Turrialba.

1 comentarios:

Karen dijo...

Que lindo es ver un pueblo con vida, con cultura con actividades, que bueno este tipo de actividades que hacen sentir a Turrialba con vida. Felicito a los organizadores