lunes, 29 de septiembre de 2008

Firestone Industrial estara reclutando Turrialbeños


Llego el momento de presentar su currículum.

Proximamente entra en operación en Turrialba Bridgestone - Firestone la cuál operara en Eslabón de Turrialba en las antiguas instalaciones de CONAIR.


Si bien es cierto la necesidad de empleo es grande en Turrialba es más cierto que su capital humano es excelente y no cabe duda que Firestone Industrial va a ser bien respaldada.

El próximo sábado 11 de octubre y domingo 12, en el marco del Festival de las culturas organizado por la Municipalidad de Turrialba, esta empresa tendrá un "stand" en el Parque Quesada Casal. Allí estarán recibiendo su currículum como también ofertas para registro de proveedores.

Si no puede llegar al parque esos días puede enviar su información a Adriana Quirós, Gerente de Recursos Humanos, su correo electrónico es quirosadriana@fsip.com

Excelente noticia para nuestro cantón y muchas gracias a la Municipalidad por el esfuerzo hecho para poder contar con esta empresa, sin duda alguna traerá un alivio a muchos hogares.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que excelente noticia.

Gracias a la Municipalidad y muy particularmente al Alcalde por la lucha que ha dado con respecto a nuevas fuentes de empleo. Ahora la lucha es por el hospital. Que noticias hay al respecto.

Muchas Gracias sigan adelante

Unknown dijo...

no saben si todavía están recibiendo corriculos en el 2018

Anónimo dijo...

Trabajo