martes, 2 de septiembre de 2008

Mas fotos

El afán de nuestra página es que la misma se convierta en un sitio suyo. En este sitio usted pueda compartir todo sobre nuestro Cantón. La puerta esta abierta ustedes.
El señor Randall Muñoz Vega nos ha enviado estas fotografías. Gracias don Randall por compartirlas.
El texto original enviado por don Randall dice lo siguiente:

Iba camino a Cartago el día 25 de setiembre a las 7:40 a.m. cuando vi, desde el Alto de la Victoria, a nuestro volcan con una serie de fumarolas impresionantes y con un gran contraste de las diferentes tonalidades de verde de las faldas. Acá las fotos con los nombres que les he dado y su descripción:

CAMPIÑA

Enfoca un árbol rodeado por una plantación de caña. Me encanto la combinación de colores.


FUMAROLAS

Es la evidencia del tamaño de la fumarola del volcán ese día.

VOLCAN

Está foto nos refleja que nuestra tierra es hermosa, viva e impresionante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad lindas las fotos. Gracias al señor por compartirlas. Me encanta ver el potencial visual que tiene nuestro pueblo y que a veces por lo cotidiano que es no lo valoramos.

Lindas fotos.

Anónimo dijo...

La verdad soy un foraneo de esta zona, pero particularmente me ha tocado ver distintos escenarios que Dios nos da en este hermoso país por el tipo de trabajo que realizo. El realce de belleza que tiene la zona de Turrialba nos me hace delirar... Por eso quise compartir con todos ustedes estas fotos. Seguiré enviando y enriqueciendo este blog.

Anónimo dijo...

Gracias don Randall por compartir las fotos ypor amar nuestra tierra. Dios le bendiga

Anónimo dijo...

Que lindo q es nuesto pueblo. Lindas fotos don randall sin duda alguna la que mas me gusta es la que se llama campiña, esa resume lo que es nuestro Turrialba ese arbol y esa caña. Gracias por compartirlas con nosotros.