domingo, 12 de octubre de 2008

Llovió arte


Finalizó el segundo Festival de las Culturas La Campiña 2008, un festival muy turrialbeño y desde luego que como turrialbeño que es pues no podía faltar la lluvia.

Para muchos la lluvia no fue impedimento pues aún así llegaron al parque a disfrutar de este evento.

Turrialba disfruta estos eventos y tiene "sed" de los mismos. Es así que desde el viernes 10 hasta el domingo 12, los toldos y las sillas colocados en un sector del parque no dieron a basto para la cantidad de público que llegaba.

Que cantidad de grupos turrialbeños se dieron cita y que cantidad de talento existe en la campiña. Grupos musicales, grupos de baile, capoeira, y tantas actividades que nos dicen que este es un cantón rico en cultura.

Estamos consientes que de no ser por la lluvia se hubiese contado con más gente pero con ella como compañera se tuvo una muy buena participación.

Muchas felicidades al Ministerio de Cultura, Municipalidad de Turrialba, CATIE a la Embajada de España y a todos los que de una un otra forma pusieron el empeño para que este evento fuera exitoso. Lo más importante ya se nos anuncio el tercer festival y esto parece que llego para quedarse en los octubres de Turrialba.

Festival Navideño

En la clausura del Festival Cultural el señor Alcalde Alfonso Pérez, anuncio que el Festival de Navideño se celebrará el domingo 14 de diciembre y este año será dedicado a la Mujer Turrialbeña. Se anuncian muchas sorpresas para este año. Esta es otra actividad que año a año toma fuerza en Turrialba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta página sí es completa!
ayer hablaba con mi esposa de que era una lástima no poder ir a esta actividad, a lo que ella me responde "tranquilo, en turrialbaestuya habrá una buena crónica".

no se equivocaba. Felicidades, muy completos, ya característica su buena forma de trabajo.

Anónimo dijo...

Buenos días

Quiero felicitar a todos los que aportaron a este festival terminado ayer, a los que trabajaron y a los que dieron su arte. Que buena actividad y que bien que se vaya a seguir repitiendo. Como dice el comentario que cantidad de talento existe en nuestro cantón. Ojala seguir contando con estos espacios y que bien que la gente responde pues a pesar de la lluvia anoche en la clausura se vivio un ambiente precioso.

Muchas gracias al ministerio de cultura y a la municipalidad y tienen un compromiso enorme de que el tercer festival sea mejor.

Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Gracias gracias gracias. Estuve las tres noches del festival y solo puedo decir que me emociona como nuestro cantón vibra como lo disfruta y como se expresa.

Muchas gracias a el Ministerio de cultura a la Municipalidad por el compromiso y a los jovenes del grupo de la persona joven.

Turrialba es precioso y sin duda alguna que su gente lo es mas.

Dios bendiga mi tierra.

Gracias y ojala tengamos mas episodios como estos.