martes, 28 de octubre de 2008

Un Gran Ejemplo. Grupo de Gimnasia de Turrialba


Sacrificio, esfuerzo, dedicación, trabajo, perseverancia. Esos son solo algunos de los valores que ha logrado alcanzar el grupo de Gimnasia Artística de Turrialba. Un grupo de niñas que semana a semana de la mano del Profesor Oscar Díaz entrena para cumplir objetivos claros y precisos y lo más importante, sin dejar de lado sus estudios pues ese es un requisito primordial, quien este mal en el estudio no puede formar parte del grupo.


Como un homenaje a el Prof. Díaz y a el grupo hemos querido mostrar parte del reportaje realizado en días atrás en el cantón y donde estas niñas nos llenaron de orgullo.


Gracias Oscar por tu dedicación... Gracias niñas por sus logros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a el señor Diaz por su gran sacrificio y su empeño. Quiero felicitar a los padres de familia por su ejemplo y por apoyar a los niños un gran abrazo y sigan adelante.

Anónimo dijo...

Oscar Diaz como olvidar a mi vecino Oscar.Soy hija de Elias Loaiza y me senti muy feliz de ver este reportage,muchas felicidades por tu gran trabajo y dedicacion a este grupo de Gimnasia.Felicidades Oscar Diaz y siga adelante.Karla Loaiza.Ohio.