jueves, 13 de noviembre de 2008

Maxi Bodega abre en Turrialba


San José, Costa Rica –13 de noviembre del 2008– Wal-Mart Centroamérica en Costa Rica abrió su onceava tienda Maxi Bodega, en Turrialba. Esta apertura generó 46 puestos de trabajo y se instaura en la zona con una amplia variedad de servicios y precios de descuento.


Según informó Mario Cambronero, gerente de formato Maxi Bodega de Wal-Mart Centroamérica en Costa Rica, esta nueva Maxi Bodega brindará un amplio surtido de electrodomésticos, artículos electrónicos y para el hogar, así como ropa para la familia, además de las promociones y descuentos que caracterizan a esta cadena.


“Maxi Bodega se creó para convertirse en una alternativa diferente para aquellas personas que buscan la combinación de comodidad, seguridad, amplio surtido y ahorro en un supermercado, en un formato de descuento ampliado; para nosotros es un orgullo poder compartir esta propuesta con los turrialbeños y quienes visitan la zona”, señaló Cambronero.


El formato Maxi Bodega de Wal-Mart Centroamérica en Costa Rica se caracteriza por un amplio surtido de productos a precios muy competitivos. Las tiendas se ubican en distritos urbanos y gracias a la aceptación y éxito que tienen entre la clientela también se han comenzado a abrir en zonas rurales del país.


Además, el edificio cuenta con medidas de sostenibilidad amigables con el ambiente, como sistemas de iluminación que propician el ahorro energético y sistemas de tratamiento de aguas residuales.


Con esta apertura ya son once los locales de Maxi Bodega en el territorio nacional ubicados en: El Cruce de Desamparados, Alajuela, Liberia, Ciudad Quesada, Limón, Jacó, San Ramón, San Isidro, Nicoya y Puntarenas.


Dentro de las ventajas con las cuales contará el punto de venta se encuentra estacionamiento amplio, área de ventas espaciosa con pasillos anchos, comodidad en el área de cajas y previsiones para la comodidad de los clientes con capacidades especiales, todas estas facilidades se combinan con criterios arquitectónicos modernos de acuerdo con los estándares de Wal-Mart Internacional, manifestó Cambronero.


El formato Maxi Bodega impulsa programas de Responsabilidad Social, por lo que trabaja de la mano con la comunidad y genera proyectos para el bien local, dirigidos a la niñez y la familia, en áreas como educación y salud.La nueva Maxi Bodega se ubica frente a la sede de la Universidad de Costa Rica en Turrialba y su horario será de lunes a domingo de 8 a. m. a 9 p.m.


Acerca de Wal-Mart Centroamérica.
Wal-Mart Centroamérica es el operador detallista líder en la región con más de 480 tiendas en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. En Costa Rica, contamos con más de 160 tiendas bajo las marcas Más X Menos, Palí, Hipermás y Maxibodega.
En septiembre de 2005, Wal-Mart Stores Inc. adquirió el 33 1/3 de las acciones de Central American Retail Holding Company (CARHCO) al operador detallista holandés Royal Ahold NV. En marzo 2006, Wal-Mart incrementó su participación a 51%, y el nombre CARHCO cambió a Wal-Mart Centroamérica. Wal-Mart Centroamérica combina una larga tradición de éxito de tres empresas pioneras en la industria detallista en sus respectivos mercados: La Fragua, fundada en 1928 por Carlos Paiz Ayala, en Guatemala; Corporación de Supermercados Unidos, creada en 1960 por Enrique Uribe Pagés, en Costa Rica; y Wal-Mart Stores, fundada en 1962 por Sam Walton, en el estado de Arkansas, Estados Unidos.
Información enviada por
Melissa Arce
Asesora Senior

1 comentarios:

CAIPAD TURRIALBA dijo...

buenos dias de parte de la asociacion de apoyo urp, ustedes pueden ser tan amables de enviarnos una cotizacion de 2 muebles alacena de metal por favor, graciAS
tambien por favor una cotiazacion de lo siguiente
batidora kitchenaid stand mixer 6qrt
licuadora profesional