jueves, 13 de noviembre de 2008

Maxi Bodega abre en Turrialba


San José, Costa Rica –13 de noviembre del 2008– Wal-Mart Centroamérica en Costa Rica abrió su onceava tienda Maxi Bodega, en Turrialba. Esta apertura generó 46 puestos de trabajo y se instaura en la zona con una amplia variedad de servicios y precios de descuento.


Según informó Mario Cambronero, gerente de formato Maxi Bodega de Wal-Mart Centroamérica en Costa Rica, esta nueva Maxi Bodega brindará un amplio surtido de electrodomésticos, artículos electrónicos y para el hogar, así como ropa para la familia, además de las promociones y descuentos que caracterizan a esta cadena.


“Maxi Bodega se creó para convertirse en una alternativa diferente para aquellas personas que buscan la combinación de comodidad, seguridad, amplio surtido y ahorro en un supermercado, en un formato de descuento ampliado; para nosotros es un orgullo poder compartir esta propuesta con los turrialbeños y quienes visitan la zona”, señaló Cambronero.


El formato Maxi Bodega de Wal-Mart Centroamérica en Costa Rica se caracteriza por un amplio surtido de productos a precios muy competitivos. Las tiendas se ubican en distritos urbanos y gracias a la aceptación y éxito que tienen entre la clientela también se han comenzado a abrir en zonas rurales del país.


Además, el edificio cuenta con medidas de sostenibilidad amigables con el ambiente, como sistemas de iluminación que propician el ahorro energético y sistemas de tratamiento de aguas residuales.


Con esta apertura ya son once los locales de Maxi Bodega en el territorio nacional ubicados en: El Cruce de Desamparados, Alajuela, Liberia, Ciudad Quesada, Limón, Jacó, San Ramón, San Isidro, Nicoya y Puntarenas.


Dentro de las ventajas con las cuales contará el punto de venta se encuentra estacionamiento amplio, área de ventas espaciosa con pasillos anchos, comodidad en el área de cajas y previsiones para la comodidad de los clientes con capacidades especiales, todas estas facilidades se combinan con criterios arquitectónicos modernos de acuerdo con los estándares de Wal-Mart Internacional, manifestó Cambronero.


El formato Maxi Bodega impulsa programas de Responsabilidad Social, por lo que trabaja de la mano con la comunidad y genera proyectos para el bien local, dirigidos a la niñez y la familia, en áreas como educación y salud.La nueva Maxi Bodega se ubica frente a la sede de la Universidad de Costa Rica en Turrialba y su horario será de lunes a domingo de 8 a. m. a 9 p.m.


Acerca de Wal-Mart Centroamérica.
Wal-Mart Centroamérica es el operador detallista líder en la región con más de 480 tiendas en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. En Costa Rica, contamos con más de 160 tiendas bajo las marcas Más X Menos, Palí, Hipermás y Maxibodega.
En septiembre de 2005, Wal-Mart Stores Inc. adquirió el 33 1/3 de las acciones de Central American Retail Holding Company (CARHCO) al operador detallista holandés Royal Ahold NV. En marzo 2006, Wal-Mart incrementó su participación a 51%, y el nombre CARHCO cambió a Wal-Mart Centroamérica. Wal-Mart Centroamérica combina una larga tradición de éxito de tres empresas pioneras en la industria detallista en sus respectivos mercados: La Fragua, fundada en 1928 por Carlos Paiz Ayala, en Guatemala; Corporación de Supermercados Unidos, creada en 1960 por Enrique Uribe Pagés, en Costa Rica; y Wal-Mart Stores, fundada en 1962 por Sam Walton, en el estado de Arkansas, Estados Unidos.
Información enviada por
Melissa Arce
Asesora Senior

3 comentarios:

Unknown dijo...

buenos dias de parte de la asociacion de apoyo urp, ustedes pueden ser tan amables de enviarnos una cotizacion de 2 muebles alacena de metal por favor, graciAS
tambien por favor una cotiazacion de lo siguiente
batidora kitchenaid stand mixer 6qrt
licuadora profesional

Anónimo dijo...

lol que varas

Anónimo dijo...

lol, mae mas raro