jueves, 20 de noviembre de 2008

Un turrialbeño entre los mejores promedios del Instituto Tecnológico

El día de hoy en el periódico La Nación nos encontramos con la grata noticia de que un turrialbeño se encuentra entre los mejores promedios del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Para leer el articulo de La Nación dele click aquí

El nombre de este muchacho es Helber Meneses Navarro y es alumno del Colegio Nocturno de Turrialba Enrique Menzel. Helber es que el único estudiante de colegio nocturno premiado. Es más nunca un estudiante de un colegio nocturno había alcanzado este reconocimiento.

“Es una alegría que representa el esfuerzo de más de cinco años. Lo que quiero es estudiar Ingeniería en Computación”. Dijo Meneses.

Sin duda alguna este es un lindo ejemplo que nos demuestra lo importante que es esforzarse.

Helber Gracias por tu ejemplo, sigue adelante y Dios te llene de bendiciones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi trabajo me tocó informarle a este joven que era el mejor promedio del TEC. Vieran la alegría que sentí al dedicarme a sacar los mejores promedios y ver que iba un representante de mi pueblo. Por lo que he podido averiguar no ha habido un turrialbeño en los ùltimos años y a nivel nacional nunca se habìa visto un estudiante de colegio nocturno en las primeras posiciones.
Cuando lo vi en la ceremonia les juro que se me pegó el nudo. Sentía que lo había conocido de toda la vida...creo que es por eso de ser de Turrialba que la alegría de uno es la alegría de todos.
Hablando con él percibí rápidamente su sencillez y su notoria sabiduría.
Invito a todo el pueblo a celebrar este esfuerzo pues este joven se nota que de verdad tiene casta de campeón.

En lo que esté en mis manos ayudaré a este estudiante a sentirse conforme acá.

Ojalá y el gobierno local ye el Colegio Enrique Menzel le haga honor a quien honor merece.

Gracias.