viernes, 7 de noviembre de 2008

Ya casi esta lista la iluminación de la Plaza Pública

Quienes pasamos por la cercanía de la plaza pública de Turrialba la noche del viernes 7 de noviembre nos llevamos una gran impresión pues notábamos un gran resplandor desde el centro. La sorpresa fue darnos cuenta que nuestra plaza pública estaba iluminada.

Esa noche se realizaron pruebas para verificar la calidad de las luces de la misma. Fue lindo sentir un ambiente de alegría entre los vecinos y ver como comenzo a llenarse el lugar como esperando que iniciara el partido. No fue así pero sin partido vimos a muchos quedarse viendo la gramilla y disfrutando del acontecimiento.

La inauguración oficial parece que sera el sábado 22 de noviembre por este medio les estaremos confirmando con exactitud, fecha y hora. Sobre el equipo algo nos comentaron y consideramos que será un lindo evento para disfrutar con la familia turrialbeña. Estaremos informándoles oportunamente.

Por ahora les dejamos un corto video de nuestra plaza iluminada.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sorpresa me lleve ayer cuando desde lejos vi ese resplandor, me trajo tantos recuerdos de cuando se jugaba de noche. Felicito a la Municipalidad y al Comite de Deportes por la iniciativa, sin duda alguna es algo que el pueblo necesita, sitios para practicar deporte de noche.

Linda iniciativa.

Anónimo dijo...

Es lindo ver como Turrialba se le esta devolviendo a los turrialbeños, es bonito ver como se dan situaciones que puedan mejorar la vida a cada uno de nosotros. Me gusto ver ayer la plaza iluminada, venia de san jose en el bus y fue lindo el recibimiento que tuvimos, todos en el bus comentamos, yo pase por alli y vi como la luz llego a la plaza. Una cosa adicional ayer que pase por la plaza no vi la cantidad de jovenes que se van a sus alrededores a consumir droga y menos a los que la venden que son como dos o tres, tal vez esto haga que lleguen menos, ojala que no sea dificil poder usarla por que esa es otra que pongan demasiadas travas. Muchas gracias a quienes han hecho esta labor y a esperar ese partido inagural.

Anónimo dijo...

Yo me encontre con la sorpresa de las luces el fin de semana pasado cuando visite a mi abuela, que vive frente al marco sur de la plaza. Que recuerdos de viejos tiempos!!
Quede sorprendida de la iniciativa, pero sobre todo feliz de ver que existe aun concenso y ganas de trabajar.