jueves, 24 de septiembre de 2009

El Turrialbeño


El Turrialbeño
(Canto Regional)



Es mi canto, canto alegre llenecito de emoción,

vocalizo en este día me lo manda el corazón
Estas notas que yo canto yo también se las canté,

a mi novia morenita un suspiro le arranqué
Si tu cantas turrialbeño a tu novia una vez

y le dices muchas cosas, prendiditas de tu amor
El Turrialba es tu padrino y a tu boda asistiré ya que es juego peligroso,

prometer en ocasión,

matrimonio a una moza, del Volcán a Chirripó
Por eso Turrialba mía, yo te canto esta canción

bendigo tus montes verdes y los cafetos en flor
si mujeres yo no he visto doraditas como el sol

tienen rojos los labios y muy grande el corazón


Letra: Ovidio Soto
Música: Donato Salas


Para bajar el canto regional El Turrialbeño dele click AQUÍ

0 comentarios: