jueves, 7 de enero de 2010

Quedan pocos calendarios Turrialba 2010

Sí usted aún no tiene su calendario Turrialba 2010 pues debe de "correr" a buscar el suyo. Tr3bol Producciones nos indica que ya esta a punto de agotarse su tiraje así que es el momento para ir por el suyo.

¿Donde puedo encontrar mi calendario?

En San José:

Veterinaria de los Dres Echandi, contiguo a la parada de autobuses de Turrialba y en la veterinaria de Plaza del Sol en Curridabat.

Camino a Turrialba:Hoteles Casa Turire en Atirro, Reserva Espino Blanco en Verbena y Turrialtico Lodge.Restaurantes, El Rancho del Sapito, La Cascada en Verbena, Bocadito Del Cielo, La Posada de La Luna en Cervantes, Sitios Angostura en Sitio Mata, Angostura en Eslabón y el Clon en Juan Viñas.Tiendas de Souvenirs de Ríos Tropicales en El Cairo de Siquirres y en la del Beneficio Grano de Oro en Atirro

En Turrialba esta en diferentes establecimientos comerciales y pronto ampliaremos la lista para que lo puedan adquirir más fácilmente: Bar y Restaurante Nazca, ECA Internet, Panadería Merayo,Restaurante El Parque, Distribuidora Smith, Farmacia San Buenaventura, Hotel Interamericano, Café Arabiga, Tienda El Baúl, Hoteles Wagelia y Geliwa, Café Toscana, Librería Fantasía, Café Azul, Veterinaria Santa Mónica, Vargas e hijos Asociados y Foto García frente a escuela UCR.

También puede contactar a Tr3bol Producciones a los teléfonos 2557-2021 ó 8826-8784 con Iliana Martínez o por medio del correo electrónico tr3bol.cr@gmail.com Si los contactan directamente les daran un precio especial de bodega.
No desperdicien estas últimas oportunidades de tener un documento gráfico de nuestro cantón de alta calidad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gustaria ver algunas fotos del hospital de turrialba esque cuando pase por ahi le vi como una especie de puente y se me hizo interesante...
felicidades por el blog!