jueves, 21 de enero de 2010

Seka entre las mejores producciones de la decada



El conocido sitio en internet 89 decibeles http://www.89decibeles.com/ ha publicado recientemente una lista con lo que ellos consideran el top ten de la década recién terminada.
Lo más importante es que dentro de esta lista encontramos a nuestros coterraneos de SEKA, con su disco Sesiones Acústicas.
Esto indican la gente de 89 decibeles en su sitio web con respecto a SEKA.
La banda de punk turrialbeña por excelencia terminó de consolidar el movimiento de Vieja Escuela junto a otras bandas como UFO y Solocarne. En el 2004 y bajo la mano del ingeniero de sonido Leo León, se metieron en los estudios de Radio U a interpretar en vivo lo que posteriormente se convertiría en esta joyita. Quizá su mayor valor reside precisamente en crear un contraste a partir del sonido rabioso y acelerado que Seka había construido en sus dos primeros álbumes, que fue transformado en bellas melodías acústicas, llenas de slides y teclados, dejando en evidencia la influencia de grandes como Johnny Cash en su música.

Si no ha tenido la oportunidad de escucharlo, aproveche que la banda, muy consecuente con su ideología punk, puso a disposición de forma gratuita, para ello puede hacerlo en http://www.geolatina.org/seka/.
Felicidades a la gente de SEKA.

1 comentarios:

SEKA dijo...

DE PARTE DE SEKA: Gracias al blog por su trabajo de difusion y por apoyarnos.

Saludos.