domingo, 31 de agosto de 2008

A Turrialba - SEKA

Cuanto talento tenemos en Turrialba, sin duda alguna que mucho. Tenemos grandes músicos y en esta ocasión queremos dejar una sesión de fotografías de nuestro cantón ambientadas por la música de SEKA, grupo de Punk Hard Core. Esta agrupación nace en Turrialba en el año 95 y a la fecha siguen en la lucha. Si quieren saber más de SEKA pueden dar un click aca

Turrialba es tuya quiere hacer un homenaje a estos turrialbeños que como muchos se han esforzado por alcanzar sus metas, queremos realizar más esfuerzos de este tipo. Gracias SEKA por esta canción.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días,
los muchachos de SEKA están regalando toda su discografía, y la hicieron llegar a mi página de descargas:

http://lafamosaland.blogspot.com/search/label/Seka

que los disfruten! y de paso, pueden ver más discos por ahí :)

Anónimo dijo...

Ya estoy bajando canciones de este grupo turrialbeño y voy a rajar aca de que son de mi pueblo y puro azzucar. Gracias me gusto la canción y me hicieron llorar. Gracias a esta pagina por permitirnos tan lejos, tener tan cerca a nuestro querido pueblo.

Anónimo dijo...

QUE BUENA NOTA..!MAES LA VERDAD ESTA VACILONA LA CANCIÓN Y EL VIDEO MUESTRA ALGUNAS FOTOS MUY ACTUALES..! ES UN ORGULLO SER TURRIALBEÑO..! hay que escuchar el resto de las canciones del grupo..!

Anónimo dijo...

Gracias SEKA buena nota, buena cancion. Donde tocan?? Cuando?? Por que no en Turri??

Unknown dijo...

Que bueno saber que la gente que salio del pueblo hace bastante rato sigue teniendo ese sentimiento tan lindo por ese 'hueco' que nos jala siempre a todos...
Gracias muchachos de verdad que al escucharlos y ver el video nos hace sentir ese TURRI mas cerca!!!