viernes, 10 de octubre de 2008

¿Sabés decir la Errre?

El Turrialbeño Pablo Flores forma parte del grupo que quiere hacer reír a los costarricenses y es uno de los creadores de http://www.nosedecirlaerre.com/

Mucha suerte a este coterraneo y a los turrialbeños a apoyar la iniciativa.

A continuación reportaje de Vuelta en U

Seguramente para muchos es algo que pasa desaperrrcibido, pero para un tico pronunciarrr la letra “R” no es nada sencillo, y solo nos damos cuenta hasta que un extranjero ser burrrla de nosotros.

Por esto, Allan Matarrita y Pablo Masí­s, de Magma Expresiones, junto con Pablo Flores, conocido como Zuzu, se aprovecharon de esta cualidad de los ticos para iniciar su nuevo proyecto en Internet: Nosedecirlaerre.com.

“No sé decir la erre es un proyecto con el cual queremos demostrar que el costarricense es capaz de reí­rse de sí­ mismo, más allá de los chistes de nicaragüenses, borrachos y homosexuales”, comentó Flores.
De esta forma, sus creadores piensan hacer un sitio costarricense hecho para costarricenses, que pretende parodiar a costarricenses.

Este experimento social -como lo llaman sus fundadores- espera aprovecharse de la creatividad de los ticos y salir de la idea de que las cosas buenas solo se hacen en televisión, ahora también en la Internet.
“Siempre quisimos hacer algo con un humor absurdo que a todo mundo le haga gracia, y poder hacer cosas que den risa sin caer en el humor hiriente”, afirmó Allan.

¿Que traerá el sitio?

Nosedecirlaerre.com será un canal en Internet que tendrá sketches, artí­culos y blogs, entre otros, con una personalidad irreverente.

Entre los blogueros tendremos a El Zuzurro, el cual nos hablará sobre la irrelevancia de la vida; y también a La Famosa Jacqueline, que nos iluminará con temas de sexualidad y pareja.

En los sketches aparecerán “PACOS”, que son un par de policí­as un poco desorientados; y Teledí­a, que será un programa para amas de casa.

El sitio ya está disponible con algunos videos, pero su lanzamiento oficial será el 15 de octubre.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias.

No conozco a este muchacho pero este tipo de proyectos o iniciativas que tienen desde luego un costo en dinero en tiempo y en mente merecen un aplauso. Observe los cortos en la pagina y espero poder verlos a partir del 15. Me agrado eso que los chistes no sean ni de hermanos extranjeros ni de homosexuales ni de borrachos pues ese camino ya nos lo sabemos y siempre es lo mismo, la vulgaridad y lo chabacano. Me parece que ellos van a hacer un humor inteligente y ese es el nicho que apenas esta naciendo en el país Señor Flores y compañeros sigan adelante que muchos turrialbeños los estamos apoyando.

Anónimo dijo...

:)

muchas gracias por su comentario de verdad sus palabras me han alentado a seguir adelante sobre todo viniendo de un coterráneo, gracias a la gente de turrialbaestuya que se ha dado a la tarea de poner esto por acá.

Para contarles un poco (ya que me siento como en casa jejeje) el proyecto está muy avanzando y cada vez son más las ideas que tenemos... el humor puede ser un poco extraño a veces, pero creemos en que esa pregunta de "que diablos es esto?" y solo reírse es parte de la vida... también tendremos un humor mas "normalito" por así decirlo, pero que igual queremos se salga de lo que nos dicta la tv diariamente...

uno de los proyectos que tenemos es filmar en la campiña con gente de la campiña...ojalá y la gente quiera participar.

también trabajaremos en conjunto con una gran comediante que ya lleva una gran historia en CR, pero de ese proyecto prometo más detalles en cuestión de semanas... ;)

nuestra propuesta es hecha con mucho cariño, ojalá y les agrade...

*vuelta en u, publicó un video de la entrevista, y se puede accesar desde este artículo.

recuerden: nosedecirlaerre.com el 15 de octubre...

si desean contactarnos, pueden escribir a contacto@nosedecirlaerre.com, estoy para servirles...



muchas gracias