lunes, 15 de diciembre de 2008

Días festivos en Turrialba. La Navidad llegó.

  • Se volvío a iluminar la Plaza Pública.
  • Festival Navideño lleno de alegría el centro de Turrialba

El fin de semana pasado Turrialba fue una fiesta. El sábado 13 de diciembre se puedo volver a tener futbol de noche en la Plaza Pública y el domingo 14 la alegría reino en el cantón con la celebración del ya tradicional Festival Navideño.

Se hizo la luz en la plaza.

El pasado sábado a pesar de la lluvia tuvimos un lindo encuentro futbolistico en la plaza pública en el centro de Turrialba. Se sentia ese ambiente en los alrededores de la misma donde la gente con incertidumbre fue llegando poco a poco y no fue hasta que el señor Alcalde Alfonso Pérez subio el switch cuando la luz atrajo a los aficionados a ver su inauguración. El partido arranco a eso de las 6:30 y alli vimos los colores rojo y blanco de los veteranos de Turrialba F.C. y los morado y blanco de los veteranos de Saprissa. Al inicio el barro y la llovizna nos hacia creer que no ibamos a ver un buen partido de futbol pero no fue así, disfrutamos con aquellos jugadores que en el pasado, bueno y creo que aún nos hacen recordar que lo que se aprendio bien no se olvida. Vimos a jugadores como J.J. Astúa, Roberto Aguilar, Sojo, Yiyo Mora, Alexander Mora, entre algunos del lado azucarero y con los morados estaba el capitano Roger Flores, Eric Lonnis, Carlos Solano, Roy Myers, Carlos Vivo, Alexander Saenz, Eddie Picado. Si bien es cierto el marcador no nos favorecio perdimos 3 x 5 fue un buen momento para reunior a los turrialbeños alrededor de su plaza y para darnos a conocer que ya en las noches la podremos usar. La cancha estara accesible a partir del mes de enero pero no olvidemos que el 31 de diciembre se estara llevando a cabo el partido de Norte contra Sur, linda tradición de nuestro pueblo.

Turrialba es tuya felicita al Municipio y a la Alcaldía como tambien a todas las instituciones que han permitido que la plaza de nuevo tenga luz.

Festival Navideño

A las 4:30 de la tarde ya no se podía andar por el centro de Turrialba, ya se sentía en el ambiente que algo diferente iba a pasar, niños y adultos estaban ya buscando su espacio para esperar y ver nuevamente el festival Navideño que impulsa año con año la Municipalidad de Turrialba. Fue así como entre bandas, carrozas, pasacalles y mucha alegría nuevamente el pueblo pudo disfrutar de la alegría de estas fechas.

Es lindo ver tanta sonrisa y tanta alegría alrededor de las calles del centro y en las cercanías del parque es un momento donde nos encontramos con vecinos, amigos que tenemos tiempo de no ver y de buscar las luces de esta nuestra Naavidad. Anoche no fue la excepción y entre tanta alegría y luces Turrialba, este pueblo noble y trabajador espera el nacimiento del Niño Dios y espera que el año 2009 fuera de mucha bendición.

El final del festival fue increíble al ritmo de la comparsa Los Brasileiros y del concierto de Marfil en la pavimentada.

Desde ya una Feliz Navidad para todos. Dios bendiga a Turrialba.

Carroza del Hospital de Turrialba. Festival Navideño 2008.

Carroza de Rawlings. Festival Navideño 2008




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos pidiendo justicia por Gonzalo Acro, asesinado hace 1 año y 4 meses en Argentina.
Por favor si puedes ayudarnos a la difusión del caso y del sito, estaremos eternamente agradecidos.

disculpa las molestias y gracias por el espacio.


www.agonzalitonolovamosaolvidar.ar.vg