viernes, 19 de diciembre de 2008

Proyecto del ICE tiene 11 Años de llevar alegría a niños y ancianos.

Fue en el año de 1997 cuando un grupo de empleados del en aquel momento llamado Proyecto Hidroeléctrico Angostura que iniciaron una actividad cada fin de año. La actividad consistía en realizar una fiesta de navidad a los ancianos del Hogar San Buenaventura de Turrialba y a los niños del Hogar Divino Niño de Azul de Turrialba.
11 años después esta actividad se viene llevando a cabo en silencio pero con mucho empeño.
El Proyecto Angostura acabó, pero la semilla quedo. Posterior a este Proyecto en sus antiguas instalaciones esta actualmente el Proyecto de Transmisión de las regiones Huetar y Brunca (PTRHB), y los miembros de este Proyecto mantuvieron esa linda tradición.
Los regalos de estas actividades son brindados por los mismos empleados y son ellos mismos quienes se organizan para realizar obras de teatro, cantos y todo tipo de actividad para resaltar el espíritu de la Navidad.
La actividad en el Hogar de Ancianos se llevo a cabo el pasado miércoles 17 de diciembre en el mismo hogar. La actividad con los niños del Hogar se llevará a cabo el domingo 21 de diciembre. Los niños del Hogar participan de la Fiesta de los hijos de los empleados y allí como uno solo todos celebran la llegada de la Navidad.
Esta actividad ya se ha trasladado a otras Líneas de este Proyecto por ejemplo en Cahuita, ya allí tienen dos años de realizar una actividad similar en la zona.
Sin duda alguna esta es una tradición que se ha mantenido y aquella idea nació en el año 97 esperamos que continué por más tiempo.
Feliz Navidad a todos de parte del Proyecto de Transmisión de las regiones Huetar y Brunca.

Información enviada por Relaciones Comunales del PTRHB







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una gran iniciativa promover el solidarismo y fraternidad en estos días, cuando muchas familias dejan a sus padres y abuelos en el olvido, ellos representan sabiduria acumulada y por ende felicidad y respeto. Grcias por el rescate de valores y porseguir con estas actividades.

Anónimo dijo...

Que linda actividad y que importante que por tanto tiempo se haya llevado a cabo y darnos cuenta hasta ahora.
Felicito a los que estan detrás de eso y que Dios los llene de bendiciones.