jueves, 17 de septiembre de 2009

Ismene tiene ritmo turrialbeño


Como que nuestra página a tomado un poco el ritmo a rock, bueno eso parece. Pero esta vez las noticias vienen desde la ciudad de Canton, Ohio. Esta ciudad es la cuna de la banda Ismene y en ella en la Guitarra encontramos a un turrialbeño de 18 años, José Luis Chaves Loaiza, quién vive por allá desde hace un poco más de 10 años. José como se le conoce en el grupo aprendio a tocar guitarra por internet y fue en el colegio donde formo el grupo con unos amigos.


Ismene es una banda de "Straigh Edge" que vendría a ser algo así como todo derecho, este genero se encuentra en lo que conocemos como "rock scream". Es música original y la misma se caracteriza por contener mensajes positivos, incluso una caracteristica del grupo es que tocan en diferentes iglesias. Un requisito para formar parte de la banda es que no tomen alcohol, no fumen y no se droguen. Tienen más de 5 meses de estar preparandose y ya han sido contratados en Peaboys un Rock bar en Cleveland, Ohio.

El grupo ya ha grabado algunos temas que se pueden escuchar en su página www.myspace.com/ismenemusic en esta misma página pueden contactar a este turrialbeño que además cuenta con el apoyo de su papas Jose Luis y Karla como también de su hermano Juan José.

Sin duda alguna que el talento turrialbeño traspasa las fronteras y esperemos noticias de Ismene y desde luego de José.

Mucha Suerte y Saludes.




2 comentarios:

Administrador dijo...

Que bien!, que bien! Turrialba es Solo Bueno, pura calidad de exportacion y saber que mi primo integra la banda, esta en todas!

chinochv dijo...

Orgullo turrialbeno
que bueno Jose sigue adelante cuentas con nuestro apoyo.