martes, 17 de noviembre de 2009

Invitación a la comunidad en general y ha todos los Kayakeros y Rafters


La FEDERACION COSTARRICENSE DE KAYAK Y CANOTAJE en unión de la Municipalidad de Jimenez, presentamos un proyecto al ICE con la intención de realizar algunos trabajos en el rio Pejibaye para mejorar las condiciones naturales del mismo y lograr exponer a Costa Rica nuevamente como sede para entrenamiento y competiciones Internacionales.


Dentro de los trabajos propuestos, se contemplan rápidos para el kayak Slalom, Rodeo y rafting, las pretensiones de la Federación incluyen el iniciar el Circuito Olímpico tan pronto sea posible.

Este 27 de Noviembre, nos visitaran altos directivos del ICE, IFAM, y otras instituciones y empresas.

Les invitamos a participar de esta actividad donde estaremos realizando prácticas de Kayak Slalom, Rodeo y Rafting, es importante mostrar a las personas que nos visitan todas las cosas que se podrían realizar si contamos con la colaboración de todas las partes: deportistas, directivos, empresa privada y Entidades del Gobierno.

Esta actividad se realizará en el rio Pejibaye, en el centro de la comunidad de Pejibaye. Esta es una oportunidad que se podría presentar en diferentes comunidades en todo el País, unamos nuestros sueños por el bienestar de los deportes que practicamos.
Eliécer Céspedes Villagra
Presidente Fed. Cost. Kayak y Canotaje

0 comentarios: