viernes, 4 de diciembre de 2009

Iluminación del árbol de Navidad

Ya se siente los vientos más fríos ya se siente algo diferente en las calles, en los trabajos, en las casas, ya se siente algo de niño en cada uno de nosotros. Sí, claro todo lo diferente que encontramos es por que llego la Navidad.

Estos días llenos de recuerdos y momentos diferentes debemos de alimentarlos y sacarlos y además de compartirlos en familia.
El día sábado 5 de diciembre el Parque de Turrialba, Quesada Casal se llenara de luces, se llenara de gente y se llenara de alegría pues ese día se ilumina el árbol del Parque. La Municipalidad y la Alcaldía de Turrialba los invitan a este evento donde Turrialba comience a vivir la Navidad.
Actividades
Sábado 5 de diciembre.
7:00 p.m. Teatro Municipal Presentación Retablo de Navidad por el Grupo Cantares.
Posterior a la presentación del grupo Cantares, se iluminará el Árbol en el Parque Quesada Casal.
Grupo Cantares
El grupo Cantares a lo largo de su trayectoria musical ha recibido varios premios como reconocimiento a su trabajo y por mantener viva la cultura y las tradiciones que formaron nuestros antepasados.

Entre ellos se destacan, el Premio al mejor grupo vocal del país, al mejor grupo de música costarricense, Premio a la declaratoria de grupo de interés cultural y recibieron el Premio Joaquín García Monge, por la difusión de la cultura nacional.
Este Sábado presentaran en el Teatro Municipal su Retablo de Navidad Costarricense.
Este es un buen momento para compartir y para alimentar el alma de Navidad.
Feliz Cumpleaños Jesús y Feliz Navidad a todos.
Dios Bendiga a Turrialba.

0 comentarios: