viernes, 18 de diciembre de 2009

Tr3bol Producciones y su calendario de Turrialba.

Como agua fresca nos ha llegado a todos los turrialbeños la creación del calendario Turrialba 2010 creado por el Grupo Tr3bol.
El Grupo Tr3bol, esta formado (en orden usual) por la fotógrafa Iliana Martínez, Marcela Martínez como gestora y productora y el diseñador gráfico Luis Diego Hidalgo; todos turrialbeños.
La idea de haber conformado este grupo, es principalmente, unir nuestros talentos y concretar diferentes ideas; para dar a conocer y explorar artísticamente las posibilidades que Turrialba brinda.Ya se encuentra a disposición nuestro primer proyecto: "Calendario Turrialba 2010" que contiene 13 de los más hermosos parajes de la zona.
De momento se distribuyen en Foto García y en Soda La U ambas en Turrialba, frente a la UCR; o personalmente se los podemos hacer llegar, coordinando a el teléfono 8826-8784, con Iliana para distribuición en cualquier lugar del país o envíos al extranjero.
Esperamos que sea de su agrado, nosotros con mucho gusto les brindamos este aporte, y esperamos que este sea el inicio de una tradición que muestre año con año las bellezas escénicas de la campiña azucarera.

El calendario ha tenido un éxito increíble y desde ya motivamos a los turrialbeños a comprarlo y regalarlo en estas fechas.

Para mayor información pueden visitar http://tr3bolcr.blogspot.com/

1 comentarios:

Evelyn dijo...

Me encanta el calendario, yo lo tengo, y me lo traje para Panamá y repartì unos cuantos para mis amigos.
Me gustaria que para este 2011 que trajera fotos de turrialba màs centrico, solo como sugerencia.
Los felicito por este hermoso proyecto.