viernes, 21 de agosto de 2009

Hoy cumplimos UN año


El tiempo pasa rápido y hoy 21 de agosto celebramos UN año de estar acompañandolos acá en la red. Nacimos sin ningún fin de lucrar, nacimos para poder aportar a nuestro Cantón. Es así que en este blog han aparecido noticias, videos, historias y una serie de aportes que lo que quieren es crear la identidad del Turrialbeño.
No tenemos grandes recursos, no somos una página con mucho recurso tecnológico pero todo eso lo equilibramos con el amor a nuestro pueblo, por el amor a Turrialba.
Se han publicado más de 70 artículos, aproximadamente 6 por mes, nuestra meta es aportar más artículos, más vídeos, mas Turrialba.
Recibimos aproximadamente más de 2000 visitas al mes y nos leen en todo el mundo, tenemos reportes de gente que nos lee en Australia,Japón, Rusia, India, España, Francia, Alemania,Holanda, EEUU, casi toda América Latina y bueno eso pasa con estos medios y esto nos permite la internet.
Nos ha escrito gente que piensa visitar Turrialba y otros que lo harán gracias a que leyó algo en nuestra página. Eso sin duda nos llena de emoción.
Gracias a todos por leernos, por aportar, y esperamos recibir más aportes de cada uno de ustedes que lee y que ama este lugar del mundo que para los turrialbeños sin duda alguna es el mejor.
Dios bendiga a Turrialba, Dios bendiga a los Turrialbeños. Está pagina como siempre es de ustedes, acá esta para seguir aportando más a nuestro Cantón.
Turrialba es Tuya... Hagamosla crecer.

0 comentarios: