martes, 8 de diciembre de 2009

Festival de la Luz 2009

Niños y niñas representantes de los 12 distritos del Cantón de Turrialba se convertirán en los Mariscales del Festival Navideño 2009, pues la Alcaldía decidió dedicar este evento a los pequeños.

Las y los Mariscales fueron seleccionados con base en su desempeño académico y serán parte de la carroza de la Municipalidad de Turrialba, cuyo tema es Alegoría Navideña, diseñada y construida por funcionarios municipales.

El Festival se efectuará el próximo domingo 13 de diciembre a partir de las 6 de la tarde, saliendo del Parquecito La Domínica y finalizando en el Bulevar Las Palmeras.

Parte del espectáculo que podrán observar los turrialbeños y los visitantes consta de siete carrozas de instituciones y empresas, porrismo, taekwondo, gimnasia artística, carros modificados, zancos, tirafuegos, comparsas, mascaradas, cimarronas y bandas, éstas últimas del cantón turrialbeño, de Jiménez, Paraíso y Siquirres. Además se contará con la participación de un grupo de bailes de Bocas del Toro, Panamá.

Al finalizar el Festival alrededor de las 9 de la noche, en el Bulevar Las Palmeras, se efectuará un concierto bailable con el grupo Pimienta Negra.

Sorpresa

En las cercanías del Parque la Radio Cultural de Turrialba http://www.turrialbacultural.com/ tendrá una tarima donde estará cantando María José Castillo, finalista de Latin American Idol 2008.

Sin duda alguna que esta es una linda fiesta para poder disfrutar todos los turrialbeños.

Feliz Navidad para Turrialba.

Xinia Aguilar Ramírez
Periodista
Telfax: 2556 8385

0 comentarios: